Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El puerto de Buenaventura
El puerto de Buenaventura
Foto suministrada a LA FM

Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente de un bus intermunicipal de la empresa Transur, a la altura del kilómetro 11 de la vía Cali-Buenaventura.

Le puede interesar: Migración Colombia responde a quejas por aglomeraciones en oficina de Cali

El vehículo de transporte público presentó una falla mecánica en los frenos, lo que obligó al conductor a llevar el automotor contra el lado derecho de la vía y chocar contra un peñasco.

Por el impacto, el vehículo se volcó y se ocasiono un derrame de  combustible sobre la vía. Las autoridades de tránsito precisaron que varios pasajeros presentan algunas lesiones superficiales.

Abelardo Riascos, integrante del cuerpo de Bomberos voluntarios de Cali, las personas heridas presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo y fueron trasladadas de inmediato a algunos centros asistenciales de la capital vallecaucana.

Ante el siniestro, el subsecretario de Movilidad, Edwing Candelo aseguró que hasta el momento ningún pasajero sufrió lesiones.

Le puede interesar: Denuncian penalmente a ELN por atentado terrorista contra policías en Cali

El accidente fue atendido por cuatro ambulancias y un grupo de socorristas. Entre tanto, el conductor del vehículo se encuentra estable y las autoridades conformaron un grupo especial encargado de adelantar las investigaciones.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.