Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente provocó caos en la vía al mar

Cortesía Área 20

[imagewp:78435] Cortesía Área 20

 

Un verdadero trancón vehicular se vive en la vía que de Cali conduce a Buenaventura debido a un accidente de tránsito que mantiene atrapadas a centenares de personas que pasaron el fin de semana en los sitos turísticos del occidente vallecaucano.

La situación se presenta por el volcamiento de un camiòn en el kilómetro 18 de la vía al mar, sitio conocido como La Vuelta de El Cerezo, que tiene paralizado el trànsito de todo tipo de vehíclos en los dos sentidos.

Vehículos particulares, buses y busetas de servicio intermunicipal con sus ocupantes, se encuentran a la espera que personal de la secretaria de tránsito logre remover el pesado automotor, cuyos ocupantes sufrieron lesiones leves tras el aparatoso accidente.

Se espera que la situación quede plenamente normalizada a eso de las diez de la noche, dada la gran cantidad personas que éste fin de semana visitaron las fincas de recreo en los kilómetros 18 y 30 así como el Lago Calima, más los pasajeros que habitualmente se movilizan de Cali a Buenaventura y viceversa.