Cargando contenido

Se dispuso de una bolsa de recompensa por valiosa información que conduzca al paradero de la joven.

Activan grupo de búsqueda para ubicar a Leidy Johanna Asprilla
Un grupo conformado por familiares, amigos y autoridades iniciaron las labores de búsqueda de la deportista en la cabecera municipal y en la zona rural de El Cerrito (Valle)
Foto tomada de Facebook

La administración municipal de El Cerrito (Valle) encabeza una jornada de búsqueda de la joven futbolista Leidy Johanna Asprilla Solís, en la que participan habitantes de esta población del Valle del Cauca.

Asprilla Solís, quien está vinculada al equipo de fútbol Orsomarso, salió de su vivienda en el municipio de El Cerrito el pasado 26 de mayo con rumbo hacia el corregimiento de Palmaseca en Palmira, lugar al que nunca arribó.

LeaDenuncian desaparición de la futbolista Leydi Asprilla Solís

Edward García, secretario de gobierno de El Cerrito, explicó que las labores de búsqueda se trasladarán hasta la zona rural, donde se pretende recolectar posibles pistas que sean útiles para la investigación formal que inició la Fiscalía.

“Hemos convocado a toda la comunidad y conjuntamente con el equipo de gobierno municipal y la Policía Nacional, iniciaremos el proceso de búsqueda que contempla un recorrido por todo el municipio de El Cerrito, por sus veredas y por algunas poblaciones vecinas desde donde hemos tenido información que Leidy pudo haber estado, y de esa forma lograr buscar a la joven para que retorne a su hogar”, precisó García.

La exploración que se apoya con volantes que contienen la fotografía y algunas características de la joven deportista de 22 años, se desplazará a los centros asistenciales de este sector del departamento.

VeaSigifredo López sale ileso de un tiroteo en Cali

La Alcaldía de El Cerrito anunció una recompensa de hasta $5 millones de pesos para quien ofrezca información importante que permita conocer el paradero de la futbolista, quien salió de su casa en una motocicleta tras asistir a una reunión con amigos.

El comandante de la Policía en el Valle del Cauca, coronel Javier Navarro, señaló que el caso de la desaparición de Leidy Johana está a cargo del Gaula.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido