Cargando contenido

Se recupera en el Hospital San Juan de Dios de Cali.

Mauricio Bastidas
Mauricio Bastidas
Instagram Mauricio Bastidas

El actor Mauricio Bastidas, reconocido por su papel de ‘PVC’ en la novela ‘Tres Milagros’ del canal RCN, resultó herido en medio de un atraco en Cali. Los ladrones, no contentos con robarle el celular, le dispararon en la cara, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios donde se recupera satisfactoriamente.

Le puede interesar: Jessica de la Peña anunció que será mamá a sus 44 años

“Amigos, acaban de robarme y, no contentos con robarme, me acaban de pegar un tiro aquí en el centro de Cali. Si usted conoce a esta persona, es un afrodescendiente delgado, que iba con otro tipo en una moto. Con gracia de Dios estoy vivo”, aseguró el actor por medio de un video compartido en Twitter.

Bastidas, con una notable herida en el rostro, también pidió la ayuda de los ciudadanos para dar con el paradero del sujeto que lo lastimó. “Esto lo estoy haciendo para que ustedes se den cuenta de lo que hace un maldito que no tiene oficio en la vida. ¡Hagan viral esto! Necesitamos que aparezca para que responda por lo que hizo. Ayúdenme a encontrar a este tipo”, finalizó.

Lea también: Jessica Cediel y la jugosa suma que habría pedido para devolver el anillo

El hecho se presentó en el barrio San Nicolás, carrera 4 con calle 15, sobre las 4:30 p. m. y, según la Policía Metropolitana de la capital del Valle, ya adelantan las respectivas investigaciones. Al actor le fue hurtado un celular de marca iPhone, mientras se transportaba en un vehículo particular.

No es la primera vez que Bastidas termina gravemente herido en medio de un atraco. En 2013 fue gravemente golpeado por cuatro sujetos que se acercaron para robarle el reloj, el celular y dos millones de pesos. En aquella ocasión se encontraba acompañado por un amigo, que también resultó afectado.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido