Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan causas
Suministrada

Cinco mujeres son señaladas por ser las presuntas responsables de la muerte de una enfermera identificada como Tatiana Romero, de 20 años,  quien fue atacada con arma blanca en medio de una fiesta que se realizaba en el barrio El Retiro, oriente de la ciudad de Cali.

Según los familiares, Tatiana estaba dormida cuando recibió una llamada en la cual la invitaron a una reunión, se arregló y   cuando   llegó  se encontró con un grupo de  mujeres,  quienes sin ninguna explicación la atacaron a puñaladas en la espalda.

Le puede interesar: Nunca pensé que cambiar pañales iba a darme tanta felicidad: Eva Rey

" A Tatiana la rodearon estas personas y la atacaron, nosotros pensamos que fue por envidia porque ella nunca había tenido problemas con nadie y menos con las agresoras", dijo una familiar de la víctima.

La allegada dio a conocer que fue detenida una de las mujeres pero fue dejada en libertad y por esta razón piden justicia en este caso para que las responsables paguen una condena. 

" Ella tenía planeado un viaje en los próximos días, era una gran ser humano nos alegraba la vida, siempre estaba feliz. La vamos a extrañar", agregó.

Lea también: En Putumayo fue declarada la emergencia pública

Entre tanto, las autoridades de la capital vallecaucana se encuentran investigando el homicidio para establecer las causas y también el grado de responsabilidad de las mujeres que son señaladas por los testigos.

Con este caso, son tres las mujeres que en lo corrido de la semana han muerto en forma violenta en esta zona de país, específicamente en Cali y en el municipio de Tuluá, donde una mujer fue atacada con un machete por su hijastro y una joven enfermera fue hallada sin vida en su vivienda.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.