Cargando contenido

Foto referencial, cortesía Secretaría de Movilidad de Cali.

 

En un nuevo caso de ‘usted no sabe quién soy yo’, una mujer que se desempeña como agente de tránsito denunció que recibió un golpe en el rostro, en medio de un operativo de rutina que realizaba en los alrededores de un centro comercial del norte de la capital del Valle.

De acuerdo a Rosa Elvira Salamanca, como fue identificada la agente, la agresión ocurrió cuando se dirigía a realizarle un procedimiento por la supuesta infracción a un conductor identificado como Ricardo Humberto Clavijo y quien portaba un carnet de la Policía Metropolitana.

El hombre se alteró por el comparendo que iba a recibir y luego de insultar a la autoridad le propinó un puño en un costado de la cara.

"El señor venía en contravía e intentó devolverse pero como vio que ya se le venían todos los carros siguió manejando despacio y ahí es cuando yo lo detuve y le pedí los documentos, a lo que el me respondió que porque lo paraba y empezó a insultarme con palabras vulgares, ya después cogió con el brazo derecho y me dio el puño por la mandíbula", explicó la agente de tránsito.

El hombre quien intentó huir, fue capturado por la policía y deberá responder por varios delitos entre ellos violencia contra servidor publico y violencia de género.

Por su parte la guarda de tránsito será valorada en Medicina Legal y el caso ya está en manos de la Fiscalía de Cali.