Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Agrupaciones en México se estarían haciendo pasar por el Grupo Niche

El Grupo Niche denunció que  grupos, estarían suplantando su nombre en México para la realización de conciertos.

Foto tomada del facebook oficial el Grupo Niche.

 

El Grupo Niche denunció que  grupos, estarían suplantando su nombre en México para la realización de conciertos.

En total serían ocho las agrupaciones musicales que se estarían haciendo pasar por el grupo caleño, según lo dio a conocer Graciela Melo, abogada de los cantantes en Colombia, quien indicó que el pasado mes de junio, se presentó una orquesta cuyo nombre es Niche Titán, haciéndose pasar por el verdadero Grupo Niche.

Aunque los abogados de la orquesta ya habían advertido sobre esta suplantación al hotel donde se realizaría el show, el establecimiento siguió adelante con el concierto, por lo que después de varias investigaciones a inicios de esta semana fue sellado en la ciudad de México por orden del Instituto de Propiedad Industrial de ese país.

"A través del corresponsal del Grupo Niche en México se logró la solicitud para el Instituto de Propiedad Industrial sancionara al hotel  Real del Sur, clausurándolo por varios días, dado que permitió la realización de este concierto sabiendo que ya se le había informado la ilegalidad del grupo, Son ocho los grupos que pretenden usurpar el nombre de Grupo Niche e incluso, como en este caso, el de una obra del maestro Varela al hacerse llamar 'Niche Sol de Tambores", explicó la jurista.

La abogada del Grupo Niche dijo que además de esta sanción, pedirán una compensación económica por daños y perjuicios a la agrupación caleña, que se ha visto perjudicada con las contrataciones y su prestigio.

"Han dejado de ser contratado para contratar a estos falsos grupos, se ofrecen por menos pero además se ofrecen engañando al público y dejando por el suelo la buena calidad y la buena imagen que tiene el verdadero Grupo Niche”, agregó.

Para que este tipo de situaciones no se sigan presentando, la abogada Melo, señaló que solo hasta septiembre la agrupación se presentará en el país Azteca e invitó a los seguidores para que visiten la página web oficial de la orquesta www.gruponiche.com y así conozcan la programación de conciertos en otros países.