Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Router internet wifi
Diana Milena Huertas / Eset

Al menos ocho nuevas fallas en el servicio de internet en Cali se registraron en las últimas 24 horas, lo que ha dificultado la conectividad en ciertas zonas de la capital del Valle.

Según el Ministerio de Tecnologías, este domingo se reportaron ocho nuevos casos de fallas en la prestación del servicio en Valle del Cauca. Cinco de estas deficiencias se han dado en la ciudad de Cali, aumentando a 26 el número de casos de afectación donde los técnicos realizan trabajos".

 

Esa entidad indicó que la recuperación de puntos de acceso al servicio de internet fijo, voz y datos móviles, avanzó el fin de semana en el departamento del Valle del Cauca.

"De los 17 accesos restaurados, seis estuvieron en la ciudad de Cali. Ese mismo número de avances en la restauración de la conectividad se reportó en el Cauca. En Bogotá, Caquetá y Bolívar también hubo restauración del servicio", dijo el MinTIC.

Entre tanto, en el departamento el Huila fueron reportadas dos fallas en los municipios de Tello y Aipe y una en Cartagena del Chairá (Caquetá), que elevana ocho los casos en proceso de restablecimiento en este departamento.

En contraste, en la ciudad de Bogotá "no se registraron nuevas afectaciones en el servicio, al igual que en Cauca, donde sin embargo, siguen desarrollándose tareas de restablecimiento en cuatro puntos afectados la semana pasada. Tareas similares se adelantan en Cundinamarca, Antioquia, Casanare, Cauca, Nariño y Tolima".

Según el MinTIC, es de vital importancia la atención y pronta solución "a las fallas en conexión que se presenten durante el desarrollo de las manifestaciones".

Estos daños se conocen en momentos de máxima tensión en ese departamento, por enfrentamientos y hechos de violencia.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.