Once automotores fueron hurtados en un solo día en la capital vallecaucana, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Se trata de cuatro vehículos particulares y siete motocicletas hurtados mediante las modalidades de halado y atraco a mano armada en diferentes sectores de Cali, el jueves anterior.

Los robos se presentaron en inmediaciones de la cárcel de Villahermosa y el barrio La Hacienda, donde se llevaron haladas dos camionetas de placa VCZ-651 y BCS-356, mientras que los automóviles de placas DNB-609 y EFQ-409 fueron hurtados en los barrios El Lido y el parque del perro en San Fernando.

De las siete motocicletas robadas, tres fueron mediante la modalidad de atraco a mano armada y cuatro haladas, en hechos registrados en la Manzana del Saber, y los barrios Villa Colombia, Santafe, Guayacanes, Calimio Decepaz, Mojica y Los Robles.

Una octava motocicleta que había sido halada, fue abandonada y recuperada por la Policía en el barrio Ulpiano Lloreda, luego que le sonara la alarma a los dos delincuentes que la llevaban arrastrada.

La Policía recomienda a los conductores no dejar los vehículos aparcados en la vía pública, ya que facilita el accionar de las bandas de delincuentes que se dedican a esta modalidad delictiva.