Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Buenaventura rechazó pronunciamiento del Vicepresidente de la República frente al Puerto de Aguadulce

 

Rechazo total expresó el alcalde de Buenaventura, Eliécer Arboleda Torres, frente al pronunciamiento hecho por parte del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, quien tildó como “alcaldada” la acción que tomó la administración local sellando el Puerto de Aguadulce por evasión de impuesto y luego retractándose de dicha decisión.

“El Puerto de Aguadulce le debe a la alcaldía de Buenaventura, ellos han evadido impuestos y no pueden decir que han pagado todo; ahora bien, el vicepresidente no puede tildar de “alcaldada” lo que aquí se hizo sin fundamento”, señaló Arboleda Torres.

Por su parte, el asesor jurídico de la administración, Edison Bioscar Ruíz, aseguró que este puerto, se está apropiando de más de 5 mil hectáreas de tierras, las cuales no les pertenece.

Así mismo, indicó que es una “vicepresidentada” de Vargas Lleras, al querer darle prioridad a una entidad que no está beneficiando en nada a Buenaventura.

El mandatario local, aseguró que no va a permitir que dicha empresa que ha causado polémica, que no ha pagado impuestos, que no cuenta con licencias legales y que además de está tomando tierras que no les pertenece, siga operando a su libre albedrío.