Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jefferson Noriega
Estudiante de Univalle fue asesinado en medio de un supuesto robo.
Foto tomada de redes sociales

A través de redes sociales el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ofreció una millonaria recompensa para quien brinde información que permita capturar al asesino del estudiante de la Universidad del Valle, Jefferson Noriega.

“Cada muerte violenta conmueve y duele, lo ocurrido con el talentoso joven, estudiante de 21 años univalluno, asesinado el fin de semana no puede quedar en impunidad, nuestra Alcaldía ofrece una recompensa de $20 millones  para quien nos de información. Ayúdenos a sacar de circulación a sus asesinos”, trinó el mandatario.

Le puede interesar: Inundaciones, derrumbes y casas afectadas en Cali y otros municipios tras fuerte aguacero

Jefferson era un estudiante de Ingeniería Industrial de la Univalle que fue asesinado en un supuesto robo.

Los hechos sucedieron  en la madrugada del pasado domingo cuando el joven de 21 años de edad salía de una discoteca con su pareja sentimental y dos mujeres familiares. Ellos abordaron un transporte por medio de una reconocida aplicación no reglamentada en el país.

Según los testigos, el conductor recibió una llamada, luego tomó una ruta que no era la solicitada por los clientes y se metió a una de las calles del barrio Valle Grande al oriente de Cali en donde aparentemente el vehículo que manejaba presentó fallas mecánicas y se detuvo.

Allí  dos hombres  llegaron por las pertenencias de los ocupantes del vehículo. 

Las víctimas relataron que en medio del robo golpearon a las mujeres, Jefferson les habría dicho a los delincuentes que no lo hicieran y le dispararon en la cabeza.

Luego del hecho, los perpetradores se fueron y el carro arrancó. La pareja sentimental del joven estudiante aseguró que al conductor del carro no le robaron nada.

Le puede interesar: Fútbol colombiano: No habrá toque de queda ni ley seca en Cali para el clásico

Después del hecho, familiares y amigos del joven piden justicia para esclarecer este acto que acabó con su vida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.