Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Maurice Armitage, alcalde Cali
Maurice Armitage, alcalde Cali.
Foto: Colprensa

La Alcaldía de Cali confirmó el hurto en la finca del mandatario local Maurice Armitage, ubicada en el corregimiento El Saladito, zona rural de la capital del Valle del Cauca.  El delito ocurrió hace algunos días, pero solo hasta este martes se conoció el hecho.

Según las autoridades, el robo fue de menor cuantía y los trabajadores del mandatario no resultaron lesionados ni afectados por esta situación.  Al parecer, los responsables ingresaron cuando se encontraban descansando.

De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad, unos hombres ingresaron a la vivienda, aprovechando que el alcalde y sus familiares no se encontraban y hurtaron pertenencias de poco valor.

“El alcalde se ocupa de los hechos que afectan a la ciudadanía caleña (muchos de ellos graves); no se pronunciará sobre este hecho menor”, manifestó el funcionario.

Se pudo conocer que algunos habitantes de este sector han denunciado a la Policía el incremento de hurtos por un grupo de personas que no han sido judicializados.

Entre tanto, las autoridades aseguraron que están investigando los robos en este sector para garantizarle la tranquilidad a la comunidad, debido a que, los presuntos responsables son menores de edad.

“En una ciudad como Cali que enfrenta diariamente graves desafíos de seguridad no creemos que este asunto deba tener mucha atención, creo que los delitos no se deben de evaluar por quién es la víctima. El alcalde Armitage, nos ha pedido que no le prestemos mucha atención y que sigamos trabajando para garantizar seguridad a los caleños”, manifestó Villamizar.

Finalmente, se conoció que el alcalde no interpuso una denuncia penal por  esta situación, “fue un hecho menor. No hubo violencia ni es de mayor cuantía. Él prefiere no congestionar la justicia con un hecho menor”, aseguró Andrés Villamizar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.