Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Piques ilegales
Cortesía: Policía Metropolitana.

Cuando autoridades de Palmira en el Valle del Cauca adelantaban operativos de rutina a las afueras del municipio, sorprendieron a un grupo de jóvenes que realizaban piques ilegales con motos en el sector de Palmaseca sobre la recta Cali-Palmira. 

El hecho quedó registrado en vídeo, donde se observa al alcalde de dicha localidad, Óscar Escobar, llamarle la atención a uno de los implicados, quien trató de explicarle al alcalde lo que estaba ocurriendo.

Le puede interesar: En Cali son reubicadas familias que vivían en zonas de inundación

"La comunidad está cansada de lo que ustedes están haciendo y se metió en un problema el berraco porque sabe que, justo se encontró con nosotros. Los cogimos con las manos en la masa, una recocha con un gentío perturbando la tranquilidad de la gente. Aquí intendente quiero que se aplique la máxima responsabilidad que hay, nos tiene cogida de recocha la gente de Palmaseca", le dijo Escobar al implicado.

Según las autoridades, los piques han sido denunciados de manera constante por algunos residentes del municipio, quienes escuchan los frecuentes sonidos de los automotores pasando a toda velocidad y finalmente los frenazos, por lo que el mandatario señaló que pidió que se aplicara la máxima sanción a los jóvenes de este caso. 

“Nos tocó un pique ilegal en la recta Palmira-Cali que interrumpimos con la Policía. Organizadores y participantes fueron detenidos. Pido a las autoridades un castigo ejemplar y más control para impedir esas alteraciones del orden público”, agregó.

Los vehículos que resultaron implicados en el hecho fueron inmovilizados por las autoridades de tránsito. 

Lea también: Homicidios en Cali aumentaron en más de un 20% este año

Cabe mencionar que en meses anteriores, en medio de operativos adelantados contra piques ilegales en Palmira, las autoridades impusieron 67 comparendos y 25 motocicletas y siete vehículos fueron inmovilizados.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.