Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Río Magdalena el testigo directo de la violencia armada en Colombia
Río Magdalena el testigo directo de la violencia armada en Colombia
Foto: Jenny Rocio Angarita Galindo (RCN Radio)

Las autoridades investigan el hallazgo de tres cadáveres el pasado fin de semana en el río Magdalena. Lo que une a estas víctimas es que estas desaparecieron el mismo día, el pasado viernes 4 de noviembre

Las víctimas fueron identificadas como Duván arroyo, Luis Emilio torres, Humberto Palacio.

Según información preliminar, Luis Emilio desapareció en el barrio Arenal de Barrancabermeja. Sus familiares lo comenzaron a buscar en el rio luego de recibir un audio anónimo en el que advertían que el joven había sido asesinado y posteriormente lanzado al agua. 

Duván Arroyo tenía 16 años de edad;  sus familiares indican que la última vez que lo vieron con vida fue el viernes en las horas de la noche en Puerto Berrio (Antioquia), este es el momento que no comprenden porque los violentos le quitaron la vida al joven.

Le puede interesar: Son 26 los muertos por la fuerte ola invernal en Norte de Santander

En el reporte preliminar de la Policía Nacional, al parecer el joven tenía aparentes disparos en su cabeza. La tercera víctima fue identificada como Humberto Palacio de 82 años de edad, dedicado al reciclaje, al parecer fue asesinado a golpes antes de ser lanzado al río.

Su hijo lo halló luego de que en redes sociales advirtieran que lo habían asesinado, él mismo fue a buscarlo e inmediatamente lo trasladó en una canoa hasta el municipio de Puerto Berrio (Antioquia), además se conoció que la víctima desapareció el día que fue a reclamar el dinero de su pensión.

Estos tres casos encienden las alarmas frente a la implementación de la práctica de asesinar y luego lanzar los cuerpos al río Magdalena, práctica funesta que fue común en épocas anteriores.

Lea más: Un líder comunal fue asesinado en un ataque sicarial en Cúcuta

Hasta el momento Medicina Legal no ha entregado un reporte oficial de los cuerpos hallados. Las autoridades investigan. 
 

Fuente

Alerta Santanderes

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.