Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camión cisterna Cali
Alerta por derrame de combustible en Cali.
Suministrada por la comunidad

Un lesionado dejó el volcamiento de un camión cisterna en Cali. Organismos de socorro atienden la emergencia por el derrame de combustible sobre las vías de la ciudad. 

Según el último reporte hay alerta en el norte de Cali por el derrame de combustible como consecuencia del volcamiento de un camión cisterna con 9.500 galones de gasolina y 3.500 galones de ACPM.

Según información del cuerpo de bomberos de Cali, el ACPM se encuentra intacto, pero la gasolina sí se derramó sobre la vía principal en donde ocurrieron los hechos sobre la Avenida 3 Norte con Calle 25, más específicamente en la Glorieta de la terminal.

Le puede interesar: 70 % de la población ya está vacunada con primera dosis anticovid en Cali

Los organismos de socorro también alertaron que el líquido cayó al alcantarillado por lo que se le solicita a la comunidad en general no hacer uso de objetos el cual contengan fuego y se recomienda tomar vías alternas, no hay paso para ningún tipo de vehículo por el momento.  

"Se activa todo el esquema de atención de emergencias. Los agentes de tránsito están efectuando los desvíos correspondientes, los cuales van a traer una afectación considerable hoy en la mañana, a quienes transiten por esta zona de la ciudad, porque el derrame nos ha obligado a cerrar en su totalidad la glorieta del antiguo Seguro Social", indicó William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

Las autoridades están a la espera de arena en gran cantidad para controlar el flujo del derrame. En el sitio se encuentra personal de Policía Nacional, agentes de tránsito y bomberos.

Le puede interesar: Roban trajes típicos a grupo que participó en inauguración de Juegos Panamericanos Junior

Desde la Secretaría de Movilidad se indicó que no hay suspensión de operaciones de la Terminal de Transportes de Cali ni el MIO, sin embargo, sí se podrían presentar retrasos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.