Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Altos funcionarios del gobierno nacional visitarán el distrito de Buenaventura

A raíz de las anomalías registradas en Buenaventura, altos funcionarios del gobierno nacional visitarán la ciudad puerto.

Foto archivo RCN Radio.

 

A raíz de las anomalías registradas en Buenaventura, altos funcionarios del gobierno nacional visitarán la ciudad puerto.

Funcionarios como el Secretario General de la Presidencia, ministerios de Salud, Vivienda, Ciudad y Territorio, al igual que el ministro de Educación, el viceministro de Defensa, el Alto Consejero para las Regiones, el gerente del “Plan Todos Somos Pazcífico”, entre otros, estarán reunidos con el alcalde local, quien deberá rendir cuenta sobre la situación que viven los bonaverenses.

Así mismo, se hará un análisis del avance que tienen los proyectos financiados por las entidades nacionales, como lo es el de acueducto y proyecto Malecón Bahía de la Cruz.

Lo que llama poderosamente la atención es que Buenaventura está ad portas de entrar a un paro cívico por las irregularidades originadas en esta ciudad, las cuales han causado un sin número de protestas y bloqueos en meses pasados; siendo este motivo uno de los principales para que la presidencia de la república decida visitar este territorio.

Se espera que con esta visita, se logren conclusiones positivas, las cuales den pie o generen soluciones ante la crisis dentro de la ciudad puerto.