Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Ríos, el hombre que denunció a concejal Patricia Molina dice que recibió amenaza de muerte
Según Carlos Ríos, la concejal le pidió su tarjeta de crédito y el sueldo que espera por si contrato era de $2.528.650 de pesos y solo recibió $500.000 pesos en efectivo.
Foto suministrada por Carlos Ríos.

El hombre que denunció el mes pasado a la concejal de Cali Patricia Molina, por supuestamente quedarse con el 80% de su sueldo, aseguró que una vez terminó su contrato laboral y que ha recibido amenazas de muerte en su contra.

De acuerdo a Carlos Andrés Ríos, desconocidos dejaron en la puerta de su vivienda un ramo de rosas fúnebres, con una cinta blanca que llevaba su nombre y una bala de pistola 9 milímetros.

“Esta mañana, aunque yo no me encontraba en la casa, hombres que llegaron en una moto dejaron con la propietaria de la vivienda, porque yo soy inquilino, un paquete que tenía una ofrenda floral con una bala y mi nombre escrito", indicó.

Esta persona sostuvo que "ya fui a la Sijín del barrio Ciudad Modelo, para instaurar la denuncia y cabe resaltar que este hecho se presenta a menos de 24 horas de que yo realicé una ampliación de denuncia, por el proceso que llevo en contra de la concejal Patricia Molina".

"Quiero dejar claro que no hago el señalamiento de que las amenazas vengan por este caso, ya que no tengo como probarlo (...) en el mes de septiembre recibí la primera amenaza, cuando dos sujetos llegaron hasta donde vivo  y apuntándome con una pistola me dicen 'si seguís de sapo te vas a hacer matar'”, explicó. 

Según el hombre, esta sería la cuarta vez que es intimidado y que todos los casos "han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía (...) en otra ocasión yo me estaba bajando de un carro y un sujeto en moto comienza a seguirme, dos días después de este hecho identifico que durante varias horas dos motocicletas me persiguen”, agregó.

El joven, quien estudió Gobierno y Estudios Políticos de la Universidad Bolivariana, manifestó que las intimidaciones han llegado al punto de que sujetos llegaron hasta su vivienda para revisar los candados de las rejas del antejardín. 

“Esperemos que en la cita que tengo con la Fiscalía pueda ampliar las denuncias por el caso de la concejal y también espero que pueda recibir escoltas, ya que solo tengo una medida de seguridad”, añadió.  

Cabe recordar que Ríos manifestó que Patricia Molina le retenía su nómina y usaba más del 80 % de su sueldo, durante el tiempo que trabajó para su campaña al Concejo.

Por su parte la cabildante dijo que dichas acusaciones eran una persecución y montaje y que "niego rotundamente los señalamientos que se están haciendo en mi contra, los reprocho, no son ciertos, demostraré que nunca he exigido a nadie ninguna suma de dinero".

"No me he apropiado de nada que no me corresponda, no es mi estilo, mi lucha es por el pueblo y el pueblo lo sabe", explicó en el comunicado que publicó en su cuenta de Facebook.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.