Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Natalia fue vista por última vez el pasado lunes festivo 17 de agosto.
Si tiene alguna información sobre su paradero o que pueda ayudar al encontrarla, puede comunicarse al número de celular 3203497688.
Foto suministrada por familiares.

Natalia Salazar, de 23 años de edad, es buscada por familiares, amigos y las autoridades. No sabe nada de ella desde la mañana del pasado lunes 17 de agosto. 

La incertidumbre se ha apoderado de su familia, que indica que la joven salió hacia las 7:00 de la mañana desde la casa de una de sus amigas en el barrio Ciudad Pacífica, en el sur de la ciudad, con rumbo al sector de Menga en el norte de Cali. La joven se movilizaba a bordo de su carro, un KIA Picanto de placas UGQ 224.

La noche del domingo 16 de agosto ella fue a un cumpleaños en el barrio Valle del Lili y se quedó a dormir con una amiga. En la mañana del lunes, Natalia se comunicó con su madre para avisarle que ya se dirigía a su casa, ubicada en el sector de La Flora, pero nunca llegó”, señaló una de sus amigas.

De acuerdo a las investigaciones, horas después de su desaparición, el carro fue visto abandonado en la calle; además, el reloj que ella usaba estaba tirado en un andén del barrio Valle del Lili.

Le puede interesar: Asesinan al líder ambientalista Jaime Monge en Cali

Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad de Cali, confirmó la aparición del automóvil e indicó que las autoridades ya están detrás del paradero de la joven.

“Lamentamos profundamente la desaparición de Natalia, desde el momento que se reportó su ausencia el Gaula Militar ha estado al frente del caso adelantando la investigación correspondiente para dar con el paradero. Nos solidarizamos con su familia, amigos y compañeros, confiamos que pueda ser hallada pronto y retorne al seno de su hogar”, expresó el funcionario. 

Londoño, hizo un llamado a la ciudadanía que, si tienen información que permita a las autoridades dar con el paradero de la joven, la envíen a la Policía para que pueda ser encontrada lo antes posible, todos los esfuerzos institucionales están en marcha para dar con su paradero. 

Lea también: Tomás Uribe, ahora parte del comité estratégico del Centro Democrático

Entre tanto, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, a través de su cuenta de Twitter se pronunció al respecto.

"Como mujer y madre, pido que elevemos una oración por Natalia Salazar para que vuelva bien a casa. Estamos trabajando para encontrarla, cualquier información que nos brinden será útil para actuar a tiempo".

La joven es de piel blanca, cabello negro y el día de su desaparición vestía con un jean y una camiseta beige.

Los familiares de Natalia, estudiante de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales en la Universidad Icesi, piden que ante cualquier información que pueda dar con el paradero de la joven se comuniquen al número 320 349 7688.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.