Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Anuncio de fin del conflicto paso importante para el no retorno a la guerra: Alcalde de Toribío

Foto: RCN La Radio

El alcalde de Toribio, municipio foco de acciones bélicas en el Cauca, se mostró complacido con el anuncio de Fin del Conflicto que pueda darse este jueves desde La Habana (Cuba). En diálogo con RCN Radio el alcalde Alcibíades Escué, manifestó que de suscribirse el fin del conflicto permitirá reafirmar con toda la seriedad que se requiere, el inicio de la reconstrucción territorial, económica y social de su municipio.

La verdad es que si el día de mañana logra el Presidente de la Republica y las Farc suscribir el fin del conflicto, eso sería, es una noticia muy buena para el país y muy importante para los caucanos y para los Toribianos porque somos la población en la que más hemos sufrido la secuela de la confrontación armada, el hostigamiento y el desplazamiento. Para nosotros es una noticia muy importante”.

El Alcalde Escué considera este hecho histórico, como un paso importantísimo porque sería el anuncio del no retorno de la guerra. El logro de lo que se ha iniciado en la Mesa de La Habana “para que todos los que soñamos podamos empezar a concluir este fin de la guerra”, manifestó.