Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aparatoso accidente cierra la vía hacia el puerto de Buenaventura

Una vez más se ve afectada la movilidad vehicular desde la madrugada de hoy, en la vía que conecta el puerto de Buenaventura con el interior del país.

En esta ocasión se debe a un aparatoso accidente entre un tractocamión y un automóvil, registrado en el corregimiento conocido como “Bendiciones”; así lo manifestó el comandante Ludwig Jaimes, quien aseguró que este hecho no dejó personas lesionadas.

El uniformado dio un parte de tranquilidad a los viajeros, afirmando que este cierre no tiene nada que ver con los indígenas aposentados en el corregimiento La Delfina, sin embargo, este nuevo hecho de cierre ya lleva cuatro horas donde no hay paso en ambos carriles.

Finalmente, Jaimes, indicó que se están haciendo las gestiones necesarias para regresar la normalidad en cuanto a movilidad en dicho tramo vial, como también, aseguró que la fuerza pública continuará vigilando la zona para que no se presente cualquier tipo  de alteración del orden público o acto que atente contra la integridad de la ciudadanía.