Cargando contenido

Foto: Cortesía Bomberos Popayán



En las últimas horas se registró un accidente entre un vehículos de servicio público tipo campero y una motocicleta, dejando como resultado una víctima fatal y 19 heridos de consideración.

Este suceso se presentó en sectores rurales de los municipios de Caldono, en el departamento de Cauca, de acuerdo a las autoridades.

En el primer incidente, ocurrido en la vía a Pescador, jurisdicción del municipio de Caldono, donde se vieron involucradas varias personas como consecuencia de un choque múltiple, según informó el alcalde municipal, Paulo Pisso, quien pidió a todos los organismos de socorro atender la situación.

[imagewp:439796] Foto: Cortesía Bomberos Popayán

Según el reporte entregado por las autoridades viales, la víctima es un hombre que viajaba colgado en la parte posterior de un campero y los heridos fueron trasladados de manera inmediata a un hospital de la zona para ser atendidos por los galenos.

Es así, como se le pide una vez más a los conductores de respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y acatar todas las recomendaciones hechas, con el fin de evitar este tipo de situaciones lamentables.