Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Argumentos para una buena elección

Los candidatos a la Alcaldía de Cali, en desarrollo del debate "argumento para una mejor elección", precisaron el porqué de sus acciones los hace diferentes y cuál es la razón por la cual los caleños deben votar por ellos.

Para el aspirante Michel Maya, el gobernante debe estar liberado de la polìtica tradicional, y él lo está porque no hay destràs suyo los grandes dirigentes polìticos, por lo tanto podá gobernar libremente.
Para Wilson Arias, la ciudad con las clases tradicnales ha estado capturada por la corrupción y se trabaja con base en los interses personales y no colectivos, su planteamiento es justamente ese, que prime lo general sobre lo particular.

.
Carlos Jose Hiolguin, indicó que no su candidatura no es el resultado de una propuesta populista, además es una persona preparada pero con experiencia con conocimiento de lo pùblico.
Maria Isabel Urrutia, afirmó que el conocimiento que tiene de ciudad, y sus viajes por el mundo le da una visión amplia y global, además su programa de gobierno se ha pactado con el pueblo, con los negros y los más pobres.

Para Roberto Ortiz, es necesario grbernar con descencia, ejecutando un presupuesto social por comunas que generen trabajo a presuputo social por comunas para que se genere trabajo, así mismo hay una necesidad de aumentar la seguridad con la creación del policía policia escolar, para prevenir la venta y el com¡nusumo de drogas en los colegios.

Entre tanto Maria Isabel larrarte, afirmó que su gobierno será diferente porque se cansó de los mismos con las mismas, esta es la alternativa, así mism su programa fue hecho con la comunidad. Es una candidata diferente, porque es una mujer honesta y preparada

Finalmente Angelino Garzón, manifestó que es importante que entre los candidatos haya más coincidencias que diferencias, porque eso demuestra que hay una concordancia en que es lo que pasa en la ciudad, ya que eso permite articular alternativas para un mejor desarrollo social como lo que él plantea lo cual hará una ciudad mejor educada, con más verde para los niños y las niñas.