Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre fue muerto por asaltantes que despojaron de pertenencias a pasajeros de un bus intermunicipal en la recta Palmira-Cali
Las autoridades ofrecieron una recompensa para lograr la detención de los asaltantes que tras cometer el asesinato y el robo, escaparon en una motocicleta que los esperaba al lado de la vía.
Foto suministrada por la comunidad

Una persona resultó muerta luego de un asalto que se registró al interior de un bus intermunicipal que se movilizaba por carreteras del Valle del Cauca.

El automotor afiliado a la empresa Expreso Trejos, que cubría la ruta Buga-Cali, fue víctima de la delincuencia cuando se movilizaba por el corregimiento de Rozo, en el municipio de Palmira.

Le puede interesar: Investigan presunto acoso de un agente de tránsito a mujer en Cali

Se conoció que dos asaltantes que viajaban como pasajeros despojaron de sus pertenencias a las personas que viajaban en el vehículo y atacaron con arma de fuego al conductor auxiliar, identificado como Carlos Alberto García, de 36 años, quien falleció dentro del bus.

El secretario de seguridad de Palmira, coronel en retiro Carlos Zapata, afirmó que se revisan las cámaras de seguridad instaladas en la carretera para conocer detalles de los delincuentes que luego de cometer el crimen y el robo, escaparon en una moto que los esperaba sobre la vía.

El bus pasó por Palmira en donde recogió a dos pasajeros, quienes en el trayecto procedieron a hurtar las pertenencias, detuvieron el vehículo y cuando se bajaron, sin mediar palabra, le dispararon al ayudante del conductor. Tenemos las características de los responsables para lograr su captura”, aseguró el funcionario.

Lea también: Ofrecen recompensa por asesinato de patrullero en Palmira (Valle)

Una de las pasajeras del bus manifestó que el hurto ocurrió cuando la persona que trabajaba con el conductor empezó a cobrar los pasajes: “Se llevaron maletas, celulares y demás elementos. Fui una de las más afectadas porque estaba sentada en las sillas de adelante, me amenazaron con un arma”, comentó la mujer.

La Alcaldía de Palmira ofreció una recompensa de $10 millones de pesos para quien suministre datos que permitan la ubicación de los criminales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.