Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

De firmarse el acuerdo terminaría asamblea permanente
RCN Radio

Un tremendo susto tuvieron un grupo de personas que se encontraban en el Palacio de Justicia de Cali, cuando se descolgó un ascensor desde el piso once hasta el sexto. 

En este nuevo incidente por fortuna no hubo lesionados y la emergencia fue atendida por las autoridades de la capital vallecaucana. Por su parte, Diego Achinte, vocero de Asonal Judicial, manifestó sobre el tema que este no es el primer accidente que ocurre en un ascensor de esta emblemática edificación judicial.

Lea además Condenan a 42 años de prisión a una mujer por el feminicidio de su compañera sentimental 

"En este nuevo caso las personas quedaron muy asustadas por el vacío que sintieron, pero este año se han completado el cuarto o quinto evento similar, muy parecido a lo que ha pasado desde el año 2014 y luego de la tragedia del 2018, en la que murieron varios compañeros", agregó el funcionario.

Cabe mencionar que en agosto del año 2018 se registró el desplome de un ascensor que dejó a varias personas muertas y heridas.

Lea también: Joven disparó accidentalmente un arma y acabó con la vida de su compañera sentimental

Por esta razón, los funcionarios judiciales fueron trasladados a otras edificaciones de la ciudad de Cali mientras realizaban los respectivos mantenimientos de estos ascensores.

"Hay un miedo generalizado tanto en los trabajadores y la comunidad que visitan el Palacio de Justicia por las fallas de los ascensores"', explicó Diego Achinte.

Las autoridades de la ciudad de Cali investigan este nuevo desplome de un elevador para conocer las causas, además de verificar si les están realizando los mantenimientos exigidos por la ley.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.