Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan a concejal del municipio de Ansermanuevo, Valle
Asesinan a concejal del municipio de Ansermanuevo, Valle
Cortesía

En el centro del municipio de Ansermanuevo se registró el homicidio de un concejal mientras se movilizaba en su motocicleta.

Según versiones preliminares, el cabildante, identificado como Humberto de Jesús Ramírez Palacio, se transportaba en su moto, cuando fue interceptado por hombres que le propinaron varios disparos, en plena vía pública. Debido a la gravedad de las heridas, el edil perdió la vida en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que Humberto Ramírez, había sido elegido como concejal, de ese municipio, en octubre de 2019, por el Partido Conservador Colombiano.

Le puede interesar: Asesinan a dos funcionarios de la Alcaldía de El Cerrito, Valle

De acuerdo con el coronel Nelson Darbey Parrado Mora, comandante Policía del departamento del Valle,  se envió un grupo especial de las autoridades, para esclarecer este acto sicarial en el que perdió la vida el edil.

"De manera articulada con la Fiscalía General de la Nación y nuestra Dirección de Investigación Criminal, se envió un grupo especial con el único fin de esclarecer las causas de modo, tiempo y lugar de estos hechos criminales que enlutan al municipio", aseguró el coronel.

Pese a que después de conocer el caso, las autoridades implementaron un plan candado para capturar a los responsables del acto sicarial, no fue posible, por ello, en articulación con la Administración municipal, se planea la realización de un consejo extraordinario de seguridad para implementar las estrategias pertinentes frente al caso.

Lea además: Sicarios asesinan a inspector de Policía en Yumbo, Valle del Cauca

Cabe mencionar, que este crimen se suma al homicidio de los dos funcionarios de la Alcaldía de El Cerrito, y al asesinato del inspector de policía de la secretaria de Gobierno de la alcaldía de Yumbo, hechos lamentables que han dejado cuatro funcionarios muertos, en hechos aislados, en las últimas horas en el departamento del Valle del Cauca.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.