Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿El Clan del Golfo estaría reclutando jóvenes en Ibagué? Habla el comandante de la Metib
Alerta Tolima

Un nuevo hecho violento se registró en las últimas horas en Cali y dejó dos personas muertas, sumado a una lesionada.

El crimen sucedió en un estanco en una estación de gasolina, en la calle 70 con carrera 1-A5 del barrio Los Alcázares, nororiente de la ciudad.

Le puede interesar: Trabajaremos para que esta región deje de ser la única zona pobre del Pacífico: Petro

Según información de testigos, al establecimiento llegaron dos sicarios con arma de fuego y sin mediar palabra lesionaron a las personas que departían allí y huyeron del lugar.

Las víctimas mortales son dos hombres, identificados como Carlos Francisco Chavarro de 48 años de edad y Néstor Raúl Ocoró, de 50 años de edad, ambos fallecieron en el lugar de los hechos. 

"Uno de ellos presenta unos antecedentes por el grupo de las autodefensas del Bloque Calima. Fue desmovilizado del 2005", manifestó el general Juan León.

El lesionado es un hombre que fue herido por los impactos de bala en el antebrazo izquierdo y en el glúteo derecho, y fue trasladado al hospital Joaquín Paz Borrero. La Policía Metropolitana de Cali investiga móviles del crimen, por el momento no hay capturas y no hay trasladados.

Según el observatorio de Seguridad de la Secretaría de Seguridad, en lo que va corrido de agosto del 2022 se han registrado 22 homicidios, 18 casos menos que los cometidos el año pasado que suman 40. De acuerdo con la dependencia, de 1993 a la fecha agosto tiene un promedio de 45 homicidios. En el 2021 se registraron 106.

Le puede interesar: Envían a la cárcel a entrenador de fútbol por acoso sexual en Cali

Hasta el momento, Cali ha registrado dos días en agosto sin homicidios: el 3 y el 4 del mes, para un total de 17 días en lo que va corrido del año.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.