Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Intendente Leonardo Orrego
Asesinan a un policía retirado de la institución.
Tomada de redes sociales

Un nuevo hecho de sangre en contra de un integrante de la Fuerza Pública se registró en El Cerrito (Valle del Cauca), cuando (según las autoridades) hombres motorizados acabaron con la vida de Leonardo Orrego, un intendente de la Policía en retiro.

Los hechos sucedieron en la calle 2 con carrera 10, cuando la víctima (40 años) salía de la casa de sus padres en el barrio Cooincer de dicho municipio y fue interceptado por un sicario en una motocicleta, quien le propinó cuatro impactos de bala con arma de fuego.

De acuerdo con el reporte de la Policía Valle, el intendente (r.) fue trasladado al hospital San Rafael en donde falleció por la gravedad de las heridas. 

Le puede interesar: Dos incendios se registraron en medio de los aguaceros del miércoles en Cali

En el centro asistencial, el CTI realizó la inspección técnica a cadáver a la víctima que presentó, según las autoridades, heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego.

Este es el segundo hecho de violencia a un servidor público en esta localidad en 24 horas, luego del doble homicidio de Francine Arias, asesor jurídico y Álvaro Saavedra, director Administrativo de la Alcaldía, quienes fueron asesinados por sicarios mientras se movilizaban en un carro.

Después del doble homicidio, las autoridades realizaron un consejo extraordinario de seguridad para "avanzar en este tema tan lamentable. Esperamos (que) de manera ágil, las autoridades nos den una respuesta rápida para poder dar con el paradero de estas personas que cometieron este hecho tan lamentable", indicó Luz Dary Roa, alcaldesa de El Cerrito.

Le puede interesar: Asesinan a dos funcionarios de la Alcaldía de El Cerrito, Valle

En ambos casos, la Policía Valle investiga si el doble homicidio estaría relacionado con las funciones públicas de las víctimas y si tenían o no amenazas.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.