Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Óscar Fernando Salas
Asesinan a ganadero del Valle del Cauca.
Tomada de redes sociales

En hechos que son materia de investigación, un doble homicidio se registró en la Hacienda Hondonada, en zona rural de Ansermanuevo, al norte del Valle del Cauca, en donde una de las víctimas era un reconocido ganadero.

Según información del departamento de la Policía departamental, dos hombres llegaron a la finca preguntando por Óscar Fernando Salas, el empresario del ganado, oriundo de Cartago, de 39 años de edad, y quien estaba administrando dicho predio. 

La víctima respondió y les preguntó que qué se les ofrecía, acto seguido, uno de los sicarios le empezó a disparar en repetidas ocasiones.

Le puede interesar: Viruela del mono: confirman primer caso en Cali

La víctima murió en el sitio, mientras que su primo, identificado como Henry Trujillo Salas, de 22 años de edad, reaccionó y disparó contra el agresor identificado como John Edwin Marín de 17 años de edad, quien falleció como consecuencia de las heridas en la clínica Santa Ana de los Caballeros en el casco urbano de Ansermanuevo.

Al sicario, las autoridades le incautaron una pistola Browing, calibre 9mm, con un proveedor, avaluada en $2'000.000.

El familiar de la víctima también resultó lesionado y, según la Policía, fue atendido en el hospital local y remitido a la clínica Comfandi de Cartago.

Le puede interesar: Ofrecen $30 millones de recompensa por responsables de triple homicidio en Toro, Valle del Cauca

Se conoce que que la finca en la que se registró el ataque armado, se encuentra en proceso de extinción de dominio y fue alquilada por parte de la Sociedad de Activos Especiales (SAC) a la víctima.

Hay que mencionar, que hace un par de días en el barrio Brisas del Río en Cartago fue asesinado otro ganadero oriundo de Ansermanuevo conocido como Rubén Darío Sanabria Arias.

Ambos crímenes son materia de investigación por parte de las autoridades

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.