Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Silvio Alonso Álvarez
Foto de Silvio Alonso Álvarez.
Suministrada por la comunidad del municipio

Las autoridades del Valle del Cauca confirmaron que en la Vereda de Arabia, zona rural del municipio de Versalles, fue hallado el cuerpo de Silvio Alonso Álvarez, de 38 años, candidato al Concejo de esta localidad del norte del Valle por el partido Centro Democrático. 

Se conoció que el cuerpo de la víctima registraba heridas por arma de fuego. 

Lea También: Asesinaron a líder social en el Cauca, denuncia Pablo Catatumbo

El Coronel Javier Navarro, comandante de la Policía Valle, anunció una recompensa de hasta 20 millones para las personas que brinden información sobre el crimen.

"Hemos priorizado el caso con un grupo especial de investigación coordinado con la Fiscalía, hemos logrado conocer que el hecho está motivado con venganzas personales y no tiene relación con su aspiración política. Seguiremos investigando para conocer las verdaderas causas", dijo el oficial, quien se comprometió a garantizar la seguridad de los candidatos de las próximas elecciones.

Le puede interesar: Ejército investiga la muerte de menor en La Lizama

En su cuenta de Twitter, el senador Álvaro Uribe Vélez, rechazó el homicidio.

"Asesinan a nuestros líderes: un candidato a nuestra lista al concejo de Versalles. Fue asesinado en la zona alta de dicho municipio", escribió el senador. 

Este es el cuarto candidato asesinado en el Valle del Cauca, en medio de la campaña de las elecciones regionales que será en el próximo mes de octubre.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.