Cargando contenido

Las autoridades del municipio están tras la búsqueda del presunto homicida y ofrecieron una recompensa por información de su paradero.

Disparo
Foto archivo

En un hecho de intolerancia fue asesinado Jhon Eider Londoño Escobar, de 27 años de edad, exfuncionario de la Alcaldía de Bolívar, en el norte del Valle del Cauca. 

Le puede interesar: Envían a la cárcel a los dos capturados por masacre de jóvenes en Llano Verde

Los hechos sucedieron en el barrio San José con límites en la zona rural de dicho municipio cuando la víctima, presuntamente atropelló en con su motocicleta a un perro que iba cruzando la calle. 

“Él al notar que había atropellado al canino, se acercó al perro, el dueño del perro era un niño de 12 años, el cual corrió donde sus familiares a contar el hecho. Entre esos el tío salió con un revólver y sin mediar palabra hizo varios disparos”, aseguró el coronel Iván Duarte Roa, comandante del distrito 4 de Roldanillo.

Jhon Eider Londoño
Jhon Eider Londoño, asesinado por atropellar a un perro en Bolívar, Valle.
Tomada de redes sociales

Según testigos, el hombre le propinó a Londoño Escobar tres heridas con arma de fuego: dos en la cara y otra en un hombro y posteriormente huyó del lugar de los hechos hacia la zona boscosa aledaña al lugar en donde se encontraba.

Las autoridades locales buscan al presunto responsable por lo que ofrecieron una recompensa por información del paradero. 

“Esta persona gozaba de gran aprecio de la comunidad, por lo cual brindamos nuestras condolencias a toda su familia. En aras de darle tranquilidad a la comunidad, la Alcaldía ofrece $5 millones a quien de la ubicación del presunto homicida quien huyó del lugar de los hechos”, informó Lorenzo Millán, secretario de Gobierno de Bolívar.

La víctima, padre de un bebé, fue trasladado al hospital Santa Ana en donde falleció por la gravedad de las heridas. Se presume que el agresor también es residente del municipio de Bolívar.

Le puede interesar: Capturados por masacre de cinco jóvenes en Llano Verde no aceptaron cargos

“El homicida cuando huyó iba en compañía del menor de edad que fue encontrado y nos indicó el rastro. Al hombre ya lo tenemos identificado, es una persona de 27 años y tiene un hermano que se encuentra detenido en la cárcel de Palmira por otro hecho similar de homicidio”, puntualizó el oficial.

Se espera que se emita la correspondiente orden de captura en contra del presunto homicida de Jhon Eider Londoño Escobar

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido