Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhonny Alexander Angulo Castillo de 20 años, cuyo cadáver envuelto en un colchón.

Las autoridades en Cali investigan el asesinato del joven Jhonny Alexander Angulo Castillo, de 20 años, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en un colchón en un predio rural del barrio Morichal de Comfandi, en el suroriente de Cali.

La muerte del joven estudiante de la Escuela Nacional del Deporte se suma a la de Valentina Cadavid Torres (ocurrido en Costa Rica la semana anterior), quien también pertenecía a dicho centro de enseñanza superior.

Dora, tía de Jhonny Alexander, recordó que la última vez que lo vio con vida fue el domingo anterior cuando fue a almorzar a su casa. Posteriormente empezó a llamarlo y no contestó el celular, razón por la que se llenó de preocupación y zozobra.

Angustiados por no saber nada de Jhonny, la tía y el papá del joven acudieron a la estación de Policía de El Vallado, donde les mostraron unas fotos de su hijo, tomadas durante el levantamiento al cadáver. 

Leer másLadrones atacan con gas pimienta al ser descubiertos en local de Cali

Él estuvo trabajando casi un año en la Secretaria del Deporte Municipal, donde acudía a diferentes barrios de Cali para dar clases de baile, ya que era instructor”, manifestó su padre.

La víctima actualmente cursaba segundo semestre de educación física en la Escuela Nacional del Deporte.

Jhonny Ángulo, padre del joven muerto, explicó que las versiones de sus amigos coincidían en que lo habían visto hasta las diez y once de la noche del domingo anterior, cuando partió a su casa.

"Los compañeros que estuvieron con él en la presentación del domingo dicen que ellos lo dejaron a las once de la noche en la Avenida Ciudad de Cali, para que se fuera a su casa", aseguró el familiar del estudiante y bailarín.

De interésHombre fingió estar muerto para huir de la Policía

El crimen de Angulo Castillo coincidió con el cuerpo de un hombre en una maleta, hallado en el barrio Gran Colombia, también en el suroriente de la capital vallecaucana.

En esta ocasión la víctima, identificada como Alfredo Grijalba, registraba signos de violencia y su cabeza dentro de una bolsa negra, por lo que se cree fue torturado por sus victimarios.

Por estos dos hechos, la Fiscalía inició los actos urgentes para esclarecer ambos casos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.