Cargando contenido

Con cámaras de seguridad del sector, buscan a los responsables del ataque que lograron huir en una motocicleta.

Homicidio
El hombre alcanzó a ser trasladado a la Clínica de Occidente.
Foto: Archivo Colprensa

Un patrullero adscrito a la Policía Metropolitana de Cali fue asesinado en la noche del 14 de febrero, en un nuevo caso de sicariato en la Comuna 8 del centro oriente de la ciudad.

El mortal atentado ocurrió en la calle 70 con carrera 13, del barrio La Nueva Base, cuando el parrillero de una motocicleta de alto cilindraje disparó en repetidas ocasiones contra Julián David Duque Saldarriaga, patrullero de la institución.

Duque estaba adscrito al cuadrante 10 de la estación de Policía de El Lido, quien estaba de civil al momento del atentado y cuyo cuerpo quedó tendido entre la vía y el andén.

Testigos del hecho manifestaron que el uniformado había llegado a una panadería a la que acudía todos los días a comprar el pan y justo a la salida del lugar, fue que el sicario aprovechó para dispararle por la espalda.

Pese a la rápida reacción de la Policía del cuadrante, los autores del hecho consiguieron escapar, por lo que la Fiscalía y la Sijin iniciaron los actos urgentes para esclarecer el homicidio y dar con el paradero de los autores materiales e intelectuales del hecho.

Las únicas pistas que tienen las autoridades son los videos que grabaron las cámaras de seguridad del sector.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido