Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Buscan a los responsables
Policía Valle

Las autoridades confirmaron que el subintendente Ronal Torres, quien se desempeñaba como subcomandante de la Policía del municipio de El Cairo, Valle, murió cuando pretendía evitar el hurto a una sede bancaria. 

Según se conoció, el uniformado fue alertado por la comunidad sobre el delito y cuando llegó al lugar fue atacado a disparos por los hombres que llegaron hasta la entidad financiera a hurtar una suma de dinero. 

En este caso también resultó lesionado el subgerente del banco, a quien le propinaron golpes y se encuentra estable. 

Le puede interesar: Líderes sociales: Ofrecen recompensa de 30 millones de pesos por información sobre implicados en crimen en Valle del Cauca

Según las informaciones entregadas por las autoridades, los responsables de este hecho lograron hurtar una alta suma de dinero, pero hasta el momento se desconoce el monto.

Un grupo de investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la entidad para identificar las características de los delincuentes y también para conocer la ubicación.

Entre tanto, Alfonso Aristizábal, alcalde de esta localidad, rechazó este caso y pidió justicia, ya que “el municipio había estado tranquilo sin hechos de violencia, con esta acción le hicieron un daño a la población, asesinando a un Policía que siempre se caracterizó por su entrega a la institución y por esta razón, era muy querido por la gente”, señaló.

Lea también: Investigan ataque con piedra a la sede administrativa del Deportivo Cali

Se conoce que el uniformado desde hace aproximadamente ocho meses se desempeñaba como subcomandante de la Policía en el municipio y era oriundo de la ciudad de Cali. 

La Policía en el Valle del Cauca adelanta la búsqueda de los responsables del homicidio y el hurto, y podrían ofrecer una recompensa por información de los agresores para que no haya impunidad en este hecho. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.