Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque con arma blanca a joven adolescente en soledad (Atlántico)
Archivo RCN Radio.

En el parque principal del municipio de Candelaria, en el sur oriente del Valle del Cauca, se encontraba reunido un grupo de hinchas del equipo América de Cali, quienes luego de una discusión fueron atacados con arma blanca por seguidores del Deportivo Cali. 

En este nuevo caso de intolerancia, un hombre murió y tres personas resultaron lesionadas, quienes son atendidas en diferentes centros asistenciales de la región.

Le puede interesar: A juicio disciplinario, exsecretario de Seguridad de Cali por presunta omisión en el paro

El general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de la capital vallecaucana, confirmó que tres personas fueron detenidas acusadas de su participación en el hecho.

Por la rápida reacción se pudieron detener a los presuntos responsables del caso”, sostuvo el oficial. Los capturados por el homicidio serán presentados ante un juez de garantías quien decidirá si son enviados a la cárcel. 

Las autoridades del Valle del Cauca le hacen un llamado a los hinchas de ambos equipos para que eviten este tipo de confrontaciones sin sentido que generan muertes y otros delitos.

Lea también: Se confirma contagio de paciente con dos variantes de covid-19 al mismo tiempo

Cabe mencionar que en el pasado mes de marzo, una bebé de un año falleció luego de recibir un impacto de bala en medio de enfrentamientos entre hinchas del fútbol, en un parque del barrio Doce de Octubre, al oriente de la ciudad de la ciudad de Cali. Durante varios días, la menor de edad estuvo en estado crítico en una clínica local y luego se confirmó su  deceso.

Se presume que la pelea inició por unos murales que habían sido pintados en el lugar, por esta razón los habitantes del mencionado sector le solicitaron a las autoridades mayores controles porque la zona que es recreativa es visitada por familias.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.