Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinan taxista en el oeste de Cali

tarjeta de operaciones de la víctima

[imagewp:78802] tarjeta de operaciones de la víctima

 

Un taxista fue asesinado por su pasajero, en hechos ocurridos en el oeste de Cali, la mañana del lunes, informó la Policía Metropolitana.

Jhon Juan Croy Jiménez Vidal, fue atacado dentro de su vehículo de servicio público, de placa VCT-229, por un hombre de tez trigueña, delgado, que vestía un buzo negro, quien le propinó dos disparos en el cuello y rostro del lado derecho, que minutos después le provocaron la muerte cuando era atendido en el Hospital Departamental.

El atentado se produjo cuando el taxi de Jiménez Vidal, se encontraba parqueado en una zona verde de un parque ubicado en la carrera 25 oeste con calle sexta, del barrio Los Cristales, por lo que las autoridades investigan si se trato de un atraco para quitarle sus pertenencias.

Sin embargo familiares de la víctima, aseguran que éste había tenido el fin de semana una fuerte discusión con una persona en el barrio Siloé donde vivía, por lo que piden a la Fiscalía que se le investigue a profundidad la muerte violenta de su ser querido.

El agresor huyó en un taxi, de acuerdo con datos de testigos entregados a la Policía