Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Investigan caso
Fotografía de referencia
Foto archivo

Una mujer de 32 años fue asesinada dentro de un bus intermunicipal en el barrio La Estancia de Yumbo, en el casco urbano de ese municipio del Valle del Cauca.

El hecho se registró en la Carrera 12 con Calle 22, cuando la víctima, identificada como Liz Marian Rengifo, iba como pasajera en el vehículo

"Un pasajero que había ingresado al servicio público, de un momento a otro, se levanta de su asiento y le dispara en varias oportunidades, luego intimida al conductor del vehículo para que detenga su marcha y sale huyendo del lugar", señaló Óscar Fernández Fuentes, secretario de Paz y Convivencia de Yumbo.

Le puede interesarAutoridades en Cali buscan babilla que deambula por lago artificial de Cali

El funcionario señaló que, según testigos, en el momento en que el atacante descendió del bus apareció otro individuo a bordo de una motocicleta, en la cual huyeron con rumbo desconocido. 

Liz Marian Rengifo, de 32 años, laboraba desde el pasado mes de enero en la Comisaría de Familia de esa localidad, luego de haber llegado desde el municipio de La Victoria, al norte del Valle del Cauca, donde vivía junto a su familia. 

Lea también: Alcaldía de Cali busca prohibir consumo de alcohol y alucinógenos en espacios públicos

"Realmente, desconocemos qué móviles podrían estar detrás del hecho. La doctora cumplió su turno normalmente en la comisaría y luego salió rumbo a su vivienda. Nunca dio a conocer si tenía algún problema u objeto de amenazas", recalcó Fernández Fuentes. 

Según la Policía Metropolitana de Cali, las cámaras de seguridad de la zona serán pieza clave para lograr identificar a los sicarios vinculados a este crimen y establecer los móviles del hecho.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.