Cargando contenido

Daniela Zapata Suárez, de 22 años, fue asesinada por un sicario.

Daniela Zapata
Daniela Zapata, la joven asesinada
Instagram

En el parqueadero de la sede de la institución educativa Antonio José Camacho (Cali), una joven identificada como Daniela Zapata Suárez de 22 años, que cursaba quinto semestre de salud ocupacional, fue asesinada por un sicario.

Según testigos del hecho, un hombre abordó a la joven universitaria le disparó con un arma de fuego y huyó del lugar. Además, otra mujer resultó lesionada y es atendida en un centro asistencial.

Le puede interesar: Atribuyen a disidencias de las Farc masacre en Jamundí

Entretanto, las autoridades de Cali analizan las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables y lograr su captura.

“Ya se están adelantando las investigaciones por parte de la Seccional de Investigación Criminal para determinar quién fue el autor de este hecho. Tenemos varias hipótesis; una de estas puede ser de tipo pasional, pero será la investigación la que esclarezca los móviles de este crimen que ocurrió en el sur de la ciudad”, aseguró el coronel Miguel Ángel Botia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Más de 2.200 habitantes de Bojayá (Chocó) están confinados: Defensoría del Pueblo

El cuerpo de la joven universitaria fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y en las próximas horas será entregado a sus familiares.

 Las autoridades tratan de establecer si la mujer había denunciando amenazas, y por esta razón realizan entrevistas a allegados y amigos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido