Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

centro de Cali
Cortesía Gobernación del Valle

Colombia continúa con varias medidas para la libre circulación de los ciudadanos en medio de los intentos por detener la propagación masiva de la pandemia del coronavirus, pero también se busca la reactivación económica y productiva de manera escalada. Por ende, las ciudades más importantes del país, donde hay altos casos del virus, han implementado pico y cédula.

Pico y cédula en Cali para el miércoles 24 de junio

Miércoles 24 de junio: 2, 4, 6, 8 y 0

Lea también: Gobierno confirmó hasta cuándo va el aislamiento inteligente en Colombia

Esto quiere decir que, para este miércoles 24 de junio, los únicos ciudadanos que podrán salir a la calle para hacer diligencias bancarias, abastecerse o cualquier otra actividad cotidiana son aquellos que su cédula termina en número par. Cabe señalar que esto no aplica para las excepciones ya conocidas respecto a los ciudadanos que salen a trabajar y/o a cumplir con trámites médicos.

De interés: Cyberlunes, Hotsale y Black Friday: fechas confirmadas para hacer compras con descuento en Colombia

Desde los diferentes sectores del gobierno de la ciudad de Cali han mostrado su preocupación por la indisciplina social por el incumplimiento de las normas anti covid-19 en algunos barrios, especialmente en el pasado puente festivo donde se celebró el día del padre en Colombia. Por ende, ampliarán la vigilancia y control, pero también piden a los ciudadanos que acaten las normas de cuidado personal y colectivo.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.