Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pico y cédula en Cali
Pico y cédula en Cali.
Alcaldía de Cali

Ante el aumento de los contagios en todo el territorio colombiano, las autoridades de Cali han aumentado los controles para evitar las aglomeraciones con medidas como el pico y cédula y el toque de queda. Los ciudadanos de la capital vallecaucana han estado atentos a los anuncios realizados por la alcaldía en los días recientes.

Cabe indicar que la Policía intensificó los operativos para desmantelar las fiestas clandestinas en toda la ciudad, ya que más de 26 mil llamadas se han realizado a la línea 123, reportando celebraciones a lo largo de la Semana Santa.

Lea también: Antioquia habilitará tres centros de vacunación en carro

“El balance hasta ahora durante la Semana Santa es de 27.021 llamadas, de las cuales la Policía ha atendido 5.465 casos, de este número de casos 1.311 son por riñas, 325 identificadas por violencia intrafamiliar y 986 son riñas por otras situaciones. Además por alteración a la tranquilidad fueron atendidos 734 casos y se desarticularon 41 fiestas realizadas en diferentes sectores de Cali”, explicó el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Por su parte, Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, dio un balance positivo tras el segundo día de toque de queda en la ciudad.  “Nos alegra mucho que ese compromiso con Cali se esté dando de manera juiciosa, y vamos a continuar trabajando. Solamente podemos sacar adelante nuestra ciudad si somos un solo equipo, tanto la zona rural como la zona urbana han estado acompañadas de los organismos de seguridad de forma permanente”, dijo el funcionario.

A continuación, las personas que por el último número de su cédula de ciudadanía, no podrán ingresar a supermercados, grandes superficies, así como entidades bancarias y notarias.

Le puede interesar: Por aumento de casos de covid-19, Gobierno anunciará nuevas restricciones en el país

PICO Y CÉDULA EN CALI PARA HOY DOMINGO 4 DE ABRIL    

Domingo 4 de abril: 0, 2, 4, 6, 8

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.