Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asaltan Unidad Residencial a plena luz del día

Hombres armados, que se movilizaban en camionetas y estaban disfrazados como miembros del CTI de la Fiscalía,  ingresaron a una unidad residencial al sur de Cali, llevándose varios elementos y dinero en efectivo.

Según información de las autoridades, seis personas llegaron al lugar en dos vehículos y fingiendo ser funcionarios judiciales que iban a realizar un allanamiento, ingresaron hasta la unidad residencial, ahí golpearon a uno de los vigilantes que se percató de la situación y posteriormente llegaron hasta un apartamento determinado, en el barrio Valle del Lili.

Dentro del apartamento, los delincuentes intimidaron a una adolescente y una mujer adulta que estaban en la vivienda y luego fueron encerradas en el baño principal del apartamento.

Finalmente los ladrones hurtaron más de $18 millones de pesos, ademas de portátiles, joyas avaluadas en cinco millones de pesos, 5 botellas de whisky y dos alcancías.

La Sijín inició las investigaciones  en las que se analizan cámaras de seguridad del sector para lograr la identidad de los asaltantes.