Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Foto Referencia
Foto archivo

Una persona muerta y dos policías lesionados es el saldo de una asonada en contra de los uniformados por ciudadanos que no cumplían con la cuarentena.

El hecho sucedió en el barrio Brisas del Limonar, ubicado en el suroriente de la ciudad de  Cali, en donde estaban reunidas varias personas en la vía publica incumpliendo con la ley seca y con las medidas de prevención del Coronavirus.

Según las autoridades, los uniformados recibieron el reporte  de la situación  y cuando intentaron  controlar  a los asistentes de la reunión,  fueron agredidos y hubo intercambio de disparos.

"El procedimiento desencadena en una asonada en contra de los policías resultandos dos lesionados, y también un hombre de 21 años,  recibió un impacto con arma de fuego y  falleció como consecuencia de las heridas", agregó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Se conoce que los agentes recibieron impactos con arma de fuego en la cabeza y se encuentran recibiendo atención médica en una clínica de la ciudad.

Entre tanto, un grupo especial de investigación analiza el caso para esclarecer los hechos y conocer la responsabilidad de ambas partes.

Ley Seca

Las autoridades  desactivaron ocho fiestas con ingesta de bebidas alcohólicas  que se realizaban en el  espacio público durante la ley seca .

“Impusimos 12 comparendos por violar los decretos nacional y municipal. Sin embargo, hay que resaltar que se están disminuyendo eventos de esta naturaleza y la comunidad alerta sobre los malos comportamientos ciudadanos, porque es necesario que nos quedemos en casa y acatemos las medidas",  afirmó Carlos Rojas Cruz, secretario de Seguridad de Cali.

Perros podrían detectar el coronavirus
Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.