Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Denuncian ataques
Cortesía: Terminal Cali

En una vía nacional a la altura del municipio de Buga, en el centro del  Valle del Cauca,  que estuvo bloqueada por manifestantes durante el paro nacional se han vuelto a registrar ataques a las personas que se movilizan por esta importante carretera. 

Los conductores de buses y de carros están denunciado que sobre la vía Panamericana, un grupo de personas están arrojando piedras y otros elementos a los vehículos.

Le puede interesar: Capturado 'Don Putas' acusado de expandir las disidencias de Farc en el suroccidente del país

“Cuatro buses de transporte intermunicipal que se encontraban transitando por el sector de Uninorte, fueron atacados y vandalizados. Se presentaron daños materiales y además dos mujeres y un adulto mayor resultaron lesionados. Hacemos un llamado a las autoridades para que actúen con firmeza ante estas situaciones que pone en peligro la vida de conductores y pasajeros”, dijo Ivanov Russi, gerente de la Terminal de Transporte de la ciudad de Cali.

Entre tanto, una mujer que transitaba en su vehículo por el sector mencionado y se dirigía al municipio de Tuluá, dio a conocer que un hombre arrojó dos ladrillos en contra de su carro.

Lea también: Bogotá y el Eje Cafetero serían tomados por grupos delincuenciales en próximas marchas

“En mi vehículo estaba con dos amigas y esta persona intentó romper los vidrios de todos los carros que estaban movilizándose. No podemos permitir que vuelvan los ataques y también el temor para movilizarse en la carreteras del centro del departamento, no es justo con los ciudadanos”, dijo la afectada.

Cabe mencionar que el 6 de julio, unas personas intentaron bloquear este importante corredor vial y dos agentes del Esmad resultaron heridos en medio del operativo de desbloqueo. Uno de los uniformados sufrió una herida  en una de sus manos que fue ocasionada con un arma traumática.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.