Cargando contenido

La Alianza Verde rechazó el atentado contra el candidato y solicitó garantías de seguridad.

Buscan a los responsables
Las autoridades de Cali buscan a los responsables del ataque.
Foto suministrada por la comunidad.

Desconocidos atacaron a bala la sede  del candidato a la Alcaldía de Cali,  Jorge Iván Ospina, ubicada en la autopista sur oriental con carrera 11. En el hecho no hubo personas lesionadas.

Según las autoridades,  un hombre que vestía ropa negra y quien se movilizaba en una motocicleta  empezó a disparar en contra de las ventanas, los vigilantes  de la sede tuvieron que lanzarse al suelo para proteger su vida.

De acuerdo con el general Hugo Casas, comandante  de la Policía Metropolitana, ya  iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y analizan las cámaras de seguridad de la zona.

Le puede interesar: Alerta por posible intoxicación de estudiantes en Dagua, Valle

“Tenemos unidades de Policía investigando, no tenemos reporte de personas fallecidas y heridas, estamos verificando lo que pasó”, aseguró el oficial.

Entre tanto, la Alianza Verde en  un comunicado rechazó este atentado contra el candidato y solicitó garantías de seguridad.

“Como partido político encendemos las alertas nuevamente sobre la seguridad de Jorge Iván y su equipo. Rechazamos este acto criminal y cobarde haciendo un fuerte llamado a las autoridades para que redoblen la seguridad a Jorge Iván, su familia y equipo de campaña”.

Lea también: Consorcio chino se quedaría con la licitación del metro de Bogotá

Recientemente el ex acalde de Cali y ex senador, realizó una huelga de hambre durante cuatro días  porque ha sido victima, según él, de una persecución  por parte de algunos medios de comunicación de la ciudad.

Además,  la Fiscalía lo citó el próximo 15 de noviembre a una audiencia para que responda  en una investigación por una contratación de publicidad que presuntamente realizó cuando fue alcalde en el año 2008.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido