Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los hijos de las victimas están bajo protección del Icbf
Archivo, foto en referencia

Un ataque a un carro del Inpec se presentó en el barrio Siete de Agosto en el oriente de Cali. La balacera se registró cuando el vehículo, llegó al sector para hacer un procedimiento de detención domiciliaria.

El cruce de disparos, el cual fue respondido por los funcionarios del Inpec, dejó como saldo una persona muerta y cuatro más heridas. 

De acuerdo a información suministrada por la Policía Metropolitana de Cali, entre las personas lesionadas se encuentra una mujer que iba pasando por el lugar. 

Le puede interesarLeón 'Júpiter' sigue bajo pronóstico reservado, luego de traslado a Cali

“Iba el Inpec a dejar dos presos con detención domiciliaria a sus residencias y en el momento que iban a dejar al primero, dos sicarios arribaron a atentar contra ellos, en el cruce de disparos resultaron heridos un uniformado de esa institución, una señora que transitaba por el sector, uno de los sicarios y uno de los presos que llevaban dentro del vehículo. Hay que señalar que uno de los capturados, que iba a ser dejado en la residencia, falleció en el lugar de los hechos”, indicó un vocero de la institución.

Las autoridades señalaron también que el guarda del Inpec que resultó herido, se encuentra en grave estado de salud y es atendido en el hospital Joaquín Paz Borrero, en el oriente de la ciudad.

No obstante, el otro sicario logró escapar del sitio de los hechos ocurridos en la Calle 72C con Carrera 11, por lo que la Policía hace presencia para dar con su paradero y establecer los móviles de este ataque.

Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona que llevaban detenida y que murió tras resultar herida en el intercambio de disparos. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.