Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos bandas al margen de la ley se dieron bala la noche del miércoles.
Dos bandas al margen de la ley se dieron bala la noche del miércoles.
Pixabay

En el barrio Manuel Beltrán,  en el oriente de Cali, se registró un ataque a disparos en contra de tres líderes juveniles que se encontraban preparando una jornada de cine comunitario.

Aunque los heridos de este caso se encuentran estables de salud, la comunidad de la zona pide garantías de seguridad para las personas que hacen parte de proyectos sociales.

El sacerdote Edison Huérfano Ordoñez, quien acompaña el proceso de los jóvenes, dio a conocer que el atentado se registró cuando los adolescentes estaban rodando el cortometraje ‘Entre Rimas y Plomo’ y fueron sorprendidos por un grupo de hombres armados.

Le puede interesar: Capturan a alias 'La mula', sicario de las disidencias de las Farc en Cali

“Empezaron a disparar e hirieron a tres jóvenes, dos de ellos se encuentran en el hospital y el otro solo tuvo una lesión en el hombro. Lo que nos informó la comunidad es que una hora después del ataque llegó una patrulla de la Policía”, aseguró el padre Huérfano.

Las personas de esta zona de la capital vallecaucana afectadas por este hecho de violencia han solicitado una cita con el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana, para contarle todo lo que está sucediendo en temas de inseguridad en el sector.

Lea también: Lo que se sabe del menor secuestrado cuando se movilizaba con su mamá en la vía Cali–Palmira

“La comunidad teme que ocurra una masacre como la de Llano Verde y el mensaje es claro para los violentos porque vamos a seguir con los procesos culturales y sociales, le seguimos apostando a la paz urbana.  Lo único que no queremos es que se formen fronteras invisibles y vuelva la violencia", aseguró el sacerdote.

La información preliminar entregada por los habitantes de este barrio es que los sicarios hace poco salieron de la cárcel.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.