Cargando contenido

Entre las víctimas hay un menor de edad.

Foto de referencia: Mujer fue asesinada en Envigado
Hasta el momento se desconocen las causas del crimen,
Colprensa.

Las autoridades investigan un atentado que ocurrió en el sector conocido como La Ermita, en el municipio de La Unión, en el cual fueron asesinadas dos personasm, una de ellas identificada como Edwim Alexander Millán Jiménez, de 35 años, y un menor de 16 años.

En el hecho resultó lesionado Anderson Estiven Osorio, de 18 años, quien según los médicos se encuentra estable en un centro hospitalario.

El doble homicidio ocurrió en cercanías a una iglesia del sector, en donde se encontraban conversando tres personas que fueron sorprendidas por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra los atacaron a disparos.

“La Policía del cuadrante fue alertada del crimen y realizó un plan candando en el barrio, logramos la captura de los posibles agresores y la incautación del arma de fuego y una motocicleta”, aseguró el capitán Julián García, comandante del Distrito de Policía en el municipio de Roldanillo.

En otras noticias: Balacera dejó tres personas heridas en el centro de Cali

Entre los capturados hay un menor de edad aprehendido, quien no reside en la localidad. Las autoridades tratan de establecer si los capturados están involucrados en otros homicidios en esta zona del departamento.

Hasta el momento la Policía desconoce los móviles del caso y tratan de determinar si tiene relación con algún ajuste de cuentas.

Los detenidos tendrán una audiencia en donde se les imputarán los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. Según los habitantes de La Unión, el menor de edad asesinado trabajaba en un lavadero de carros.

La comunidad de esta localidad espera que las autoridades refuercen la seguridad para evitar que más jóvenes sigan perdiendo la vida.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido