Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los uniformados fueron trasladados a una clínica de Cali
Captura de Video

La Policía Metropolitana de Cali informó sobre el ataque que sufrieron dos uniformados que patrullaban por la vía Panamericana, a la altura del municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca.

De acuerdo con el reporte preliminar, mientras los policías realizaban labores de patrullaje, desconocidos que se encontraban escondidos en la zona boscosa del sector dispararon, al parecer, con un fusil en contra de los uniformados y de inmediato emprendieron la huida hacia el departamento del Cauca.

En el ataque, uno de los uniformados sufrió una lesión en la pierna, específicamente en los gemelos y, el otro en la zona lumbar.

Le puede interesar:  Hay un interés para que no se sepa la verdad de masacre de diputados del Valle: abogado de víctimas

Según el reporte oficial, los policías fueron trasladados a una clínica del sur de Cali, donde se encuentran estables y fuera de peligro.

Hasta el momento, las autoridades vallecaucanas en coordinación con la Policía del departamento del Cauca, intensificaron labores de búsqueda para dar con el paradero de los agresores.

Para el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, en esta zona del territorio departamental delinque la columna ‘Jaime martinez’ de las disidencias de las Farc.

Lea además: Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de atentado en Jamundí, Valle

Cabe destacar que el ataque en contra de los patrulleros, ocurrió relativamente cerca de la estación de policía de Potrerito, en la zona rural de Jamundí, donde desconocidos atacaron hace pocos días la infraestructura policial con granadas de fragmentación.

Por el ataque en contra de la estación, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $50 millones por información que permita dar con la captura de los responsables del atentado terrorista que no dejó miembros de la Fuerza Pública ni ciudadanos lesionados.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.