Cargando contenido

Tras el hecho se reportó un incendio que por fortuna fue controlado.

Atentado Oleoducto Trasandino
Cortesía

Un nuevo atentado contra el Oleoducto Trasandino se presentó durante la noche de este miércoles en el municipio de Mallama en el departamento de Nariño. 

Los hechos fueron reportados a la altura del kilómetro 54 de la vía que conduce a Tumaco y corresponde al punto de kilometraje 146 de la línea de conducción de los hidrocarburos. 

Lea también: Temor en ciudades capitales por posibles atentados del ELN

Tras el lamentable episodio, se presentó un incendio de grandes proporciones que  el cuerpo oficial de bomberos atacó de inmediato

Ecopetrol confirmó, a través de un comunicado, que  “sobre las  7:40 de la noche se registró el atentado a la altura de la vereda Coataquer en el municipio de Mallama, razón por la cual activaron su plan de contingencia de manera inmediata”.

La información fue reportada por los habitantes de la zona y la empresa petrolera aseguró que en el momento de la explosión el oleoducto no se encontraba operando.

Le puede interesar: Confirman nuevo atentado contra el oleoducto Caño Limón Coveñas

El incidente fue reportado a las tropas del Ejército pertenecientes al Grupo Mecanizado no 3 General José María Cabal que tiene injerencia en el área y que intentará verificar si se presentaron daños adicionales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido