Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atentaron contra hijo del exministro de justica Wilson Ruiz un carro
Atentaron contra hijo del exministro de justica Wilson Ruiz en un carro
Cortesía para RCN

Jeison Stiven Ruizhijo del exministro de justicia, Wilson Ruiz, fue víctima de un atentado armado en una zona exclusiva en el sur de Cali.

Le puede interesar: Atentaron contra hijo del exministro de justicia Wilson Ruiz

Los hechos se registraron en la trocha entre Bochalema y Ciudad Pacífica cuando dos hombres con armas de fuego interceptaron la camioneta en la que se movilizaba el hijo del exministro, quien se desempeña como asistente del Fiscal de vida, y les pidieron detener la marcha. 

El hombre que conducía el vehículo aceleró haciendo caso omiso, generando que los sicarios dispararan en repetidas ocasiones. Por fortuna, ni Ruiz ni su escolta salieron lesionados.

"A las 10:30 pm mi hijo se dirigía desde el centro de Cali, hacia su vivienda. El vehículo fue impactado con seis tiros de bala Él tiene su esquema de seguridad por realizar una labor de alto riesgo", dijo el exministro Ruiz.

El exfuncionario manifestó que está preocupado porque este es el tercer atentado armado que padece su familia en menos de un año, recordando otro en contra de su hijo cuando se devolvía del aeropuerto en el Valle del Cauca, y otro en contra suya, en el barrio San Antonio.

Aunque la Policía Metropolitana investiga el caso, el exministro espera que lo sucedido sea un intento de hurto y no un ataque deliberado en contra de su familia.

"Sé lo que pretenden: amedrentarnos, pero ahora más que nunca, todas mis fuerzas están encaminadas a arrebatarles la ciudad a quienes la están violentando", puntualizó el exministro. 

Le puede interesar: La brutal agresión a un agente de tránsito por la que dos hombres pagarían 8 años de cárcel

El exministro y precandidato a la Alcaldía de Cali dijo que el Gobierno Nacional no debería dejar solos a los exfuncionarios, refiriéndose a la reducción del esquema de seguridad anunciada por el presidente Gustavo Petro.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.