Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Atracan a dos jugadores del América

Tuiter de la oficina de prensa del América

El arquero Sebastián Fuentes y el volante Aníbal Hernández, jugadores uruguayos al servicio del América, fueron asaltados por delincuentes en un semáforo del sur de la capital vallecaucana.

Así lo confirmó la oficina de prensa del onceno escarlata, al manifestar que los hechos se presentaron a las siete de la mañana del viernes, en la Avenida Pasoancho con 70, cuando los dos extranjeros se movilizaban en un vehículo y fueron intimidados con arma de fuego por el conductor de una motocicleta.

Durante el atraco a los futbolistas, quienes se dirigían a entrenar con miras al partido con el Orsomarzo el próximo domingo en Palmira, fueron despojados de sus relojes y teléfonos celulares.

El pasado 8 de julio el mediocampista del Deportivo Cali, Mayer Candelo, denunció en su cuota de tuiter que fue atracado en el semáforo de la carrera 80 con 6, cuando viajaba en compañía de su esposa y sus hijos.

Este nuevo caso de atraco en un semáforo de la ciudad se da 24 horas después que la Policía Metropolitana y el alcalde Maurice Armitage, anunciaran una nueva estrategia de seguridad para combatir a los delincuentes motorizados que vienen hurtando celulares en los semáforos y locales comerciales de Cali.